Trabajo Justo
Estamos 100% comprometidas con la creación de trabajos justos. Si bien nuestra producción por el momento está tercerizada, tenemos una relación muy cercana con nuestros proveedores, haciéndolos formar parte de un equipo que está en constante perfeccionamiento. Trabajamos con dos talleres en Lima liderados por mujeres peruanas con una gran experiencia y talento en el sector de confección. Visitamos constantemente estos talleres y sabemos del buen trato y condiciones justas que ellas ofrecen a sus operarias. Asimismo, intentamos crear puestos de trabajo que empoderen a cada colaborador y que le permitan desarrollar su potencial en diversas áreas.
Conscientes con el medio ambiente
Nuestros principales proveedores son la empresa brasilera Santa Constancia y la empresa colombiana Lafayette. Ambas son empresas líderes en el mercado de textiles para swimwear. Santa Constancia se asoció con La Compañía de Saneamiento Básico de Sao Paulo para capacitarse e implementar la utilización de aguas de reuso en los procesos de teñido y estampación. Además, Santa Constancia fue la pionera mundial en lanzar telas hechas de hilo biodegradable. Este hilo de Nylon se llama Amni Soul Eco y fue desarrollado por la empresa Rhodia-Solvay. El 100% de nuestros forros son hechos con este hilo y casi el 60% de nuestras telas exteriores también (en la descripción de cada producto de la web pueden ver cuáles de las telas pertenecen a la línea ecológica).Por otro lado, el 60% del agua que consume Lafayette es agua reutilizada, además esta empresa ha creado plantas de recuperación de agua, donde tratan el 100% del agua utilizada.
Por otro lado, tener proveedores de países cercanos y la manufactura en Perú es una forma de aminorar nuestra huella de carbono al reducir la contaminación que producen los medios de transporte.
Estamos en un proceso constante de investigación e innovación para ser cada vez más sostenibles en todos nuestros procesos.